Paris de noche es increíble. Paseando bajo la luna descubrimos por qué la llaman la ciudad luz, con sus monumentos, puentes y edificios históricos iluminados, los focos de los autos dando más color y la oscuridad de la noche generando un marco perfecto.
A diferencia del día, el contraste permite ver mucho más claramente los detalles más bellos y representativos de la ciudad.
En invierno no hace falta trasnochar para ver este espectáculo. Ya a las siete de la tarde es completamente de noche y nos da tiempo de pasear antes de salir a cenar.
La foto que les comparto muestra la Grande Roue de Paris, en su última noche en Place de la Concorde, desde Champs-Élysées.

La publicación original es de febrero de 2014 y la estoy republicando en octubre de 2020, durante el segundo confinamiento en Paris debido a la pandemia (Covid19).
El recuerdo de estos paseos nocturnos por el centro de la ciudad y del momento exacto en el que saqué esa foto me llenan de nostalgia. Espero que pronto vuelva la normalidad para todos.

Dejar un comentario